RSS2.0

Monday, October 30, 2006

Adoro el horario de invierno.

Adoro salir de mi casa y que YA sea de día. Plena luz del sol. Detestaba ver el amanecer cuando ya llevaba como 20minutos de camino en la carretera. Me sentía como “la familia Ingalls”, saliendo a trabajar antes del amanecer. Adoro que cuando uno abra los ojos, ya haya luz.

En realidad no es tan grave que anochezca temprano. Para lo único que me servía que hubiera luz a las 8:30 pm es para sentirme culpable por llegar a mi casa con la luz del sol, o para que los días me supieran interminables. Eso de que ud entre y salga de clases “en la noche” y la luz del sol, no más no se quiera ir, suena mucho más a castigo, que a algo placentero. Aunque bueno si, servía para descrestar “recién llegados”. Pero nada mas.

Adoro estar una hora atrás de uds. Por que se que me llevan una hora. Es decir, cuando yo abro los ojos, uds ya llevan una hora de actividad. Jeje, Eso me gusta. Me suena a justicia divina dada la cantidad de puentes tannnn berraca que tienen allá (si es pataleo Y QUE)

Sin mencionar que la noche del sábado duró una hora más. En este mundo siempre es una maravilla que a uno terminen regalándole una hora de más. Con lo caro que es el tiempo. Y con lo aprovechable que puede ser una hora de más.

El horario de invierno es mucho mucho mejor que el horario de verano. Deberían dejarlo así todo el tiempo. El único problemita es que con el horario de invierno, llega justamente eso: el invierno. Y yo ya se el frío TAN JIJUEPUT que me espera.

5 comments:

patton said...

jajaja.

y a mi que me toca ajustar los horarios en la polla ... cosa jarta de vaina! Que se decidan a una hora carajo.

¡¡¡primis!!!

JuanFalla said...

La hora de mas es lo mejor. El Domingo si se siente ",as largo". Una dicha. Y el Lunes tenemso una hora extra para dormir!!!! Delpu!

vientik said...

Aqui la diferencia con Colombia aumento a 3 horas y excepto las llamadas de mi casa a unas horas extrañas (con eso de como les hago entender que la hora de Colombia no es la hora del mundo), el cambio de horario me tiene muy contenta.

mile said...

Totalmente de acuerdo maja. Eso de levantarse de noche lo aguanta uno, pero salir de noche...es otra cosa.

Acerca de la delicia de tener una hora más, yo me la alargo el día entero sin atrasar el reloj durante todo el día, asi cada vez que miro el reloj disfruto saber que es una hora menos. Al final del día la cambio y me acuesto una hora antes jeje.

Anonymous said...

ja, pues yo prefiero no quejarme del clima, aunque detesto el invierno y su frio pero por razones menos fisicas y mas sicologicas... y sí, yo levanto la mano que es rico una hora mas.. pero solo nos la dan un dia y a los seis meses no la quitan :(