RSS2.0

Tuesday, December 13, 2011

La 33


Si yo me metiera al narco justo en este momento de mi vida no me haría llamar “la colombiana” sino “la 33”. Con el beneficio añadido de tener al mismo tiempo toda una banda sonora garantizada. Y Slogan: “Oooyeeeee Góoooozalo”, que no estaría nada mal para una novata en el mundo de la ilegalidad.

El asunto es que me gusto y mucho cumplir 33, por que me gusta y mucho la persona que soy ahora. He ahí una verdad: esta que soy yo ahora me gusta mucho más que la que cumplió 30 años creyendo que ya empezaba a llegar tarde a un montón de temas.

La interesante del tema es que cuando cumplí 30 años yo creía tener muchos temas resueltos, una estabilidad laboral y ya una forma de pensar. Ahora, a 3 años, no tengo nada de lo anterior, pero me siento mucho más cómoda con esta “piel que habito”. No deja de ser irónico que uno se sienta más tranquilo con el desorden que en una casa limpia como tasita de té.

Me gusta responder a muchas preguntas con un “pues ya no se” pero poder imponerme retos y vencerlos. Y como siempre, nunca tomarme demasiado en serio.

De las celebraciones como tal es poco lo que puedo contar, excepto que la publicidad tenía razón y no hay NADA como una campaña de recordación. Los regalos este año que me puse a hacer bulla  sobre mi cumpleaños con todo un mes de antelación fueron los mejores regalos en AÑOS. Serio. Cada uno mejor que el anterior. Punto para las campañas de recordación y para la tranquilidad de pasar el día acompañada con esta gente que quieres.

Y hasta tembló!!. Lo que le da una nueva dimensión a la pregunta “y dónde te agarró el temblor”.

Sólo quería pasar por este espacio para recordármelo. En esta ventanas de cursilerías que ahora me permito (cada vez más seguido) me pareció importante dejar un registro de lo bien que se sintió llegar a la edad de Cristo rodeada y acompañada de la gente que quiero y esta cerca y de la gente que extraño por que esta lejos, pero siempre tan presente. 

Levante la mano el que me entienda. 

1 comment:

Mafe said...

Pues feliz cumpleaños... otra vez.
Y que quede constancia que entre las cosas que tengo por HACER es el regalo de cumpleaños. Si, hacer, con mayúsculas sostenidas!

:P