RSS2.0

Thursday, November 05, 2009

El demonio disfrazado

Dejando de lado la cantidad de comentarios que uno podria tener al asunto de ver un letrero en plena iglesia pidiendo que la gente le diga NO al Halloween, pero que bien puedan hacer su altar de muertos, y el asunto de meter al pobre Jesús a discutir hasta de disfraces....


No deja de ser una buena pregunta para romper esos silencios incomodos: "si ud fuera el mismisimo diablo, de qué se disfrazaría?"

Yo, vendría tal cual. Al final de cuentas nadie le creería. O bueno, tal vez de taxista.

3 comments:

John said...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

John Wilmer Piraquive said...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos,¡¡¡NO TE DISFRACES!!! EL DIABLO SE DISFRAZÓ DE VÍBORA Y ADÁN SE DISFRAZÓ DE EVA, RECUERDE QUE FUE EL PRIMER TRAVESTI DE LA HISTORIA BIBLICA.

Nelson Castillo said...

Me disfrazaría de sacerdote o pastor cristiano.