RSS2.0

Monday, August 24, 2009

Viste el fin de semana




Vale, entiendo que México está pasando una crisis de agua que tiene a todo el mundo con los pelos de punta. Pero, exactamente cómo es que uno puede hacer pipí SIN utilizar más del agua necesaria????

Los ambientalistas confunden.

5 comments:

Jules said...

en los albergues ecológicos tienen un dicho más clásico para evitar que descargues el servicio sanitario cuando solo haces pipi: When it's yellow, let it mellow. When it's black, flush it back.

clonada said...

que asco los banios que huelen a pis... mi abuela nunca soltaba el agua cuando hacía y la verdad es que no es un olor nada agradable... ser ecológico tiene su lado asquerosito...

clonada said...
This comment has been removed by the author.
Mafe said...

Yo venia a decir lo mismito que Medea... ese dicho por aqui era mas o menos popular, independientemente de si la gente hace caso o no.

La verdad sea dicha, a mi eso me da mucho asco. Ya llegara el dia en el que los inodoros sean ecologicos, como los que estan construyendo ahora que consumen menos agua pero logran que la fuerza del agua a la hora de la descarga sea mayor... menos guacala.

AlejandroAngel said...

jajajaja...

que pinches ahorrativos lo carnales ...

PD. sigo pensando como ahorrar agua cuando orino y no se me ocurre nada, como mucho no tomar agua sino cerveza, pa' que rinda más... ;-D