RSS2.0

Monday, August 03, 2009

Cable a tierra

Lo comente en otras plataformas. El pasado viernes cumplí 4 años de haber llegado a México. Podría escribir mucho sobre lo que sentía en ese momento, mis razones para irme, las que ahora pienso que tendría en dado caso que quisiera volver, las razones que me mantienen acá, etc, etc, etc.

Pero al contrario, hice lo que me pareció más sensato. Escribir para un amigo mexicano.

He acá una parte de lo que siento cuando pienso que ya fueron 4 años.

Supongo que no sobra parafrasear un poco: "Gracias. Yo no sería sin ustedes, sin todos los que estuvieron a mi alrededor, incluso algunos que siguen hasta ahora. Gracias TOTALES".

3 comments:

P said...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

AlejandroAngel said...

Majita un gran abrazo y muchas energías, vivir fuera de la casa es pa´machos...

Eso si, las experiencias, lo bailao no lo quita nadie, sigue disfrutando, sigue viviendo, sigue soñando.

Abrazo currambero.

Potato Recipes said...

Hi nice reading your bllog