RSS2.0

Tuesday, May 19, 2009

Recordatorio Personal

Tome esta foto la última vez que estuve en Guadalajara, por que sabía que en algun momento necesitaría recordarme a mi misma que:


1. Alguien con una evidente crisis profesional, si puede terminar en la glorieta de hombres ilustres. El señor Zuno fue: politico, maestro, pintor, escritor y pensador humanista. En estas épocas también hubiera sido blogger. 
2. Seguro él la pasó peor cada vez que tuvo que explicar "no, la verdad es que ahora me estoy dedicando a otra cosa". Dada las fechas en que vivió, seguro no fue fácil. Y aún así: esta en la glorieta de hombres ilustres!!. 
3. En dicha glorieta no hay mujeres, pero siempre habrá una primera vez!. 

4 comments:

Alice said...

Así me siento yo, como que soy todo entonces no me siento cómoda diciendo que solamente soy una cosa u otra. Además que sigo viendo cuándo decidiré qué voy a ser de grande.

Eretza said...

Uno puede decidir ser grande y empezar a serlo o serlo y esperar el reconocimiento de los demás

ru said...

que buen recordatorio! también me va bien justo ahora.

AndPerseo said...

Jajajajajajaaajja qué gran post, la verdad me ha hecho el día, jajjaja ya no me deprimiré por mis crisis profesionales.

Saludos