RSS2.0

Friday, March 13, 2009

Variadito

1. Me tienen hasta la madre los tipos casados que creen que van a conseguir que uno se los de con el cuentito de “es que hace siglos que mi esposa no me lo da y sufro mucho”. JA!!! Y desde cuándo eso viene a ser problema mío?. Miren, sufrimos los que NO nos hemos casado y hemos decidido seguir consiguiendo comida afuera, aún con la competencia tan desleal de estos días. Que les quede claro, eso NO es como ir al supermercado!!. Es difícil. Uno no se está haciendo más joven, la competencia es súper desleal, y las maletas que cada quien carga pesan cada vez más. Y usted se queja por que su mujer no se lo da?. El problema es suyo doctor, que yo sepa prometió estar en las buenas y en las malas, y estoy segura que eso incluye “cuando estoy caliente y cuando no”. SI ud compró el derecho a comer en casa, no venga ahora a joder en los restaurantes de al lado, mendigando caridad. NO. Eso se ve feo.

2. Si yo tuviera un poco más de disciplina y todavía me gustara esto de los blogs, escribiría un blog sobre lo que se siente tener la UNICA impresora a color de una oficina. Serio hay días en que me siento “Maja Almighty”. Jejejee, si mi oficina fuera el bachillerato, yo sería la persona más popular. Y ahora si es cierto que tengo un millón de amigos y un coro de pajaritos. ME quieren todos!! Jejeje y yo me río mucho de las distintas estrategias que usan para que yo les deje imprimir, que van desde la súplica descarada hasta la amenaza soterrada. Es tannn divertido verlos rogar.

3. Hacia los años que no probaba las delicias de la venganza y el terrorismo psicológico. Se me había hasta olvidado lo bien que se siente.

4. No odian cuando llegan a un nuevo grupo de amigos y descubren que el tipo lindo no es la persona con la que uds están saliendo, sino el amigo?. Carajo, yo si detesto que eso me pase, por que la época en que uno se las daba de melrose place ya pasó y la verdad es que eso no se hace, yo se. Pero carajo, por que tienen que ser bonitos los amigos!!!. Me pudre.

5. La niña ruth tiene razón. En México, grupo social que se respete tiene su propio “colombiano”. TODOS conocen a un colombiano. Yo me divierto mucho siendo la colombiana del mio, por que todavía me pasan cosas como que le contesto a alguien que “listo, de una” y el otro cree que es a la una que lo voy a ver. Jejeje. Sin embargo, tengo que admitir que mi gato es Méxicano. No sólo eso. Le gustan los miguelitos (el chile piquin). Es adicto el pinche gato. La combinación, si algún día si me vuelvo traqueta, me encanta: “La colombiana y el gato mexicano andan rondando por acá, cuidado”. Sehhh, tiene toda la onda.

2 comments:

Anonymous said...

Acerca del punto uno:

Dicen que en Colombia es penadísimo y altamente inmoral, las penas son por demás espantosas.

Para aquel que teniendo restaurante pide comida en otro lugar; castración.

Para aquella que la oferta o la entrega; lapidación.

Al menos eso me contó un amigo al que se lapidieron y se lapisaron.


Cambiando de tema; comemos hoy?
14:00 hrs en el Figonero.

JuanFalla said...

Muy interesantes todos los puntos, me gustaría mas detalles con lo de la impresora...