RSS2.0

Thursday, November 27, 2008

Negociaciones Previas

Ok. Yo prometo no decirles JAMAS un “hijole, no se” cuando me pregunten algo y me corchen. Lo juro. Nunca lo oirán, aunque tendría que venir a admitir acá que si, que si contesto así cuando eso pasa. Es más, el día en que me di cuenta que contestaba así fue por que alguien más se dio cuenta. Yo no lo había hecho evidente.

Pero uds, a cambio, prometan que no se van a espantar, o a echar para atrás, o a mirarme raro, cuando vean que yo puedo ir por la vida saludando de beso y abrazo a TODO el mundo. Lo conozca, o no. Lo haya visto, o no. Serio: ABRAZO. Así, con el gesto que te pasa el brazo por la espalda y de pronto ya no ves la cara del que abraza.

Puedo ceder en lo primero. Sin problema. Es más, con gusto. No me imagino la montadera de todos si se me escapa un “hijole”. Ja.

Pero no voy a ceder en lo segundo. Lo siento Soy abrazodependiente. Me gusta. Me siento cómoda. Es el momento, además, en donde me dejo llevar.

Todo este asunto del viaje van a ser puras batallas perdidas. Lo se.

1 comment:

Anonymous said...

Vas a venir a Colombia? Te va a sorprender... que esto no ha cambiado nada. Es más la primera vez que ví televisión desde mi llegada dije: Es que no han encontrado a otras fu.fas?