RSS2.0

Monday, June 01, 2009

Las luchitas


La verdad es que no pude pensar en un mejor plan para celebrar que ya llevo 4 años en este país que ir a las luchas. Aunque no estabamos celebrando eso, y nadie en el grupo lo supo. 

No me esperaba que todo lo que me habian contado sobre las luchas fuera real. Si es un ambiente como de pelicula de cine B, o cuento. Si hay gente irreal en las gradas. Si, vez al verdadero México ahi sentado, y si, todos los mexicanos son otros cuando entrar a la Arena México. 

Yo me reí mucho. Lejos estaba yo de saber que sería el comienzo del fin de semana más irreal de mi existencia. 

Más fotos por acá. 

Pd: Para los que preguntaron del post pasado: la otra bici se la robaron. Se la llevaron de donde la había dejado. Es un duelo que no termino de hacer. 

1 comment:

Mauricio Duque Arrubla said...

mi esposa me miró raro cuando hace poco le dije que quiero ir al menos una vez en la vida a ver lucha libre. Eso tengo que verlo y si voy a la Arena México, mejor