RSS2.0

Thursday, June 04, 2009

There is hope

Yo no tengo ni idea de la política mexicana. Es más, sigo sin entender de donde salió ese partido. Pero SI se sobre Colombia y sus 50 años de "guera contra (inserte acá lo que se le de la gana)" que sólo ha logrado crear generaciones y generaciones de niños cuya única espranza de vida es dedicarse a matar. No me creen?. Aquí, aquí y hasta aquí hay historias que me dan la razón. ( y es sólo el periódico de hoy, si me pongo a buscar en los archivos, me toca retroceder más allá de 1945)


Así pues, cada vez que en esta campaña politica me topo con el mensaje de "Las cosas no se solucionan a balazos" algo dentro de mi cree todavìa en la posibilidad de esperanza para los mexicanos. A lo mejor ellos son mucho mucho más inteligentes que nosotros y entienden que es cierto. Las cosas NO se solucionan a balazos, se lo decimos nosotros, que llevamos más de 50 años en esas y no damo ni para las puras verguenzas. 

Creanos, por favor. 

1 comment:

Anonymous said...

Lo dicen porque no solucionan a balazos, sino a golpes. Los del PSD son golpeadores. Busca.