RSS2.0

Friday, June 26, 2009

Larga Vida al Pop (*)



Me alegro mucho saber que Jorge Drexler si compartió conmigo (te digo, es el hombre de mi vida, cuestión de decirselo) la tristeza de saber la muerte de Michael Jackson. Se nos murio una parte importante de nuestra historia. Yo is relaciono canciones de MJ con buena parte de mis historias de "pre adolescente".

Además me aterra que nos estamos quedando sin referentes culturales. En unos años estaré en una reunión en donde los presentes no tengan ni putha idea de quien era MJ pero sean fanes de Daddy Yankee. El futuro es aterrador, en serio.

El asunto es que curiosamente ayer también fue el concierto de Jorge Drexler, y el no solo salió a decirnos casi esto mismo, sino que invito a Ximena Sariñana al escenario para hacerle un homanaje al Rey del Pop. Eso si lo grabe. Merece quedar para la posteridad, con un recuerdo que no todo está perdido. Se nos murió uno de los grandes, pero detrás de él, no todo es reggetton.

Larga vida al pop, ahora que se quedo sin soy Rey (Frase tomada de Dixo.com)

1 comment:

Anonymous said...

Y bailan reggaeton desde los 8 años. Y con toda la parafernalia. Muy aterrador.