RSS2.0

Saturday, October 13, 2007

Sorpresas te da la vida

Acá hay una promoción de celulares que te deja, si te inscribes en cierto plan, tener 10 número a los que puedes llamar completamente gratis las veces que quieras.

Ayer me entere que hago parte de la "lista de mis 10 amigos" de una persona.

YO!!!!.

Alguien, ha decidido, sin que yo le haya dicho la más mínima palabra al respecto, hacerle saber a la mayor empresa y monopolio de telefonía de este país que quiere poder llamarme sin ningun costo adicional, las veces que quiera...

Y por lo tanto, ha reafirmado nuestra amistad como jamás pense que alguien lo haría.

Ya ven...uno se pasa 28 años SIN llorar con las propagandas de Jhonson y Jhonson sólo pa empezar a lagrimear como idiota cada que ve el comercial De Los 10 de Telcel.

Ironias y sorprendas te da la vida.

1 comment:

Mafe said...

Tan bonito eso cierto?

Sumerce solo deme su numero y lo agrego a mis favoritos... y asi la ando jodiendo mas que por aqui

:oP