RSS2.0

Tuesday, October 02, 2007

No estaba muerta

....Andaba de parranda.....

Yo tendría que abrir un nuevo blog, uno de incognito, eso si, pa contarles las últimas semanas. Pero como el tema me da más pereza que ganas, acá las únicas cosas que si puedo decir (y en listado por que a mi no me da la cabeza pa la prosa narrativa hoy)

  • Se jodieron los de acá. Ya es oficial que acá me pueden tener fácil unos 5 años más. Eso les pasa por ser tan divertidos.
  • No hay nada que te recupere el alma, más, que ver a esos amigos que en realidad llevas "en medio del corazón". Así suene a canción, a medio camino de un bolero y un bambuco.
  • Fácil, la felicidad es igual a un jugo de lulo bien frio en el día en que más guayabo se tiene (a.k.a cruda)
  • Uno ya está muy viejo pa estos trotes de andar celebrando reencuentros de lunes a lunes. Que alguien me baje de este bus, antes de que aparezca en Medicina Legal.

Pronto: Fotos!!!

3 comments:

Anonymous said...

¿o sea que si está aquí?

Me voy a endelicar

snowdly said...

La vida se nos vá rápido.... ha vivirla

Mafe said...

Despues de tarta parafernalia la verdad me produce curiosidad si la parranda fue en esta dimension...

... pregunto... mmm?