RSS2.0

Wednesday, January 02, 2008

Fin de Año Azteca


Este país es TAN raro que las fiestas de pueblo mexicanas las amenizan con orquestas de música colombiana. Tal cual. Viaja uno 4 horas para irse a un pueblito de nada, precioso y chiquitico, cuna de "la independencia" y qué se consigue??. Pasar año nuevo bailando con el grupo niche y la cumbia cienaguense....tal cual.
No es una queja.....solo me parecio muy divertido que el surrealismo les de pa que las fiestas mexicanas sean amenizadas con musica colombiana: nada más y nada menos que la "sonora dinamita".

8 comments:

Anonymous said...

estuviste en san miguel de allende?
mis padres viven a algunos kilómetros de ahí, cuando iba a la universidad, en querétaro, todos los jueves iba a sanmi, me trae muy buenos recuerdos!.
feliz 2008!

N.Santamaría said...

Espere que descubran el show de Jorge Baron...jajaja

Anonymous said...

Confío en que sea el mejor año de su vida.

Mafe said...

Huy carajo!
Si cambiaron el "órale" y el "híjole" por un: "CON SENTIMIEEEEENTO!", la conclusión es que este es el año en que el mundo se va a acabar... changos!

ru said...

¡ORALE! pues qué bacano, y simpático eso, jeje. Espero que te haya llegado mi mensaje, ese día estaba imposible... pero el tuyo me llegó, gracias! y un abrazo largo! quedamos en contacto...

Martica said...

La sonora dinamita!? Oraleeeees!!!, jejeje es re bien conocida por varias partes de la República Mexicana, o sino me equivoco en todo el país; es re buena para amenizar la fiesta....

Feliz 2008 !!!

Anonymous said...

y aquí con mariachis. Debe ser que eso de que nadie es profeta en su tierra es cierto, o tal vez que nos gusta lo extranjero, de puros surrealistas. O por lo diferente, quien sabe.

Eretza said...

A titulo personal pienso que la mayoría de la música mexicana (su temática) es un tanto triste y melancólica, y pues no va con las fiestas alegres por eso al mexicano le gusta mucho la "tropical" que ameniza y alegra ese tipo de fiestas en las que la gente se siente feliz. Y no estan para escuchar canciones de perdidas y desamores.